NIÑOS CALLE.

Yo no salí a la calle porque mi madre tiene mucho miedo,a que nos contagiemos y que iba a salir mucha gente el primer día. Así que yo no salimos a la calle.Yo saldre mas adelante cuando esto ya se tranquilice y en lugares aislados, para poder jugar con mi hermano al balón.

Mi reflexión critica sobre las personas que se saltan las normas del confinamiento son:
Al principio del confinamiento, muchas personas salian a la calle por un yogur y hacian varias compras al dia envéz de hacerlo una vez a la semana; tambien han salido a hacer deporte y fingen que no lo sabian ,etc...   cuando las personas han ido enfermando y muriendo ,la mayoria empezó a hacerles caso a las reglas del confinamiento.

Para mi hemos ido de peor a mejor; al principio casi nadie, hacia caso y ahora estamos haciendole caso a las normas. No debemos hacer lo que hicieron las personas el domingo ,que se juntaron en parques y compartiaron jugetes; y lo unica que vamos a conseguir es que nos enfermemos empezar de nuevo.

Comentarios

Entradas populares